BODA FERRAN & CÈLIA

Cuando le comenté a Cèlia que había hecho formación para especializarme en organización de bodas, no dudó ni un momento en decirme que tendríamos que quedar ya que al año siguiente se casaba.

La primera reunión que tuve con los dos, Ferran y Cèlia, en una primera instancia hablemos sobretodo del tema decorativo…qué estilos les gustaba, qué intereses tenían. Pero a medida que pasó el tiempo la implicación fue máxima y acabé organizando y coordinando su boda. Toda una experiencia!

 

La boda se llevó a cabo en el Hotel Mas Solà, situado a pocos quilómetros de Santa Coloma de Farners.

La ceremonia se ofició en el exterior, en un entorno idílico con su inmenso jardín y las preciosas vistas que a este le preceden. Y el convite en una de las salas del hotel. 

Trabajar con el equipo de Mas Solà ha sido realmente un placer. Grandes profesionales que cuidan al máximo los detalles y la atención a los novios y resto de profesionales. 

La decoración floral la realizó l’Eduard, de Flors Laguarda, con quien tuve la gran suerte de trabajar para el shooting (si te lo perdiste clica aquí) que realicé en el centro gastronómico Domus Sent Soví

Las fotos del enlace las realizaron Masdeufotògrafs, los cuales realizan un trabajo excepcional

Foto realizada con GoPro por Jair Rojas

 

En la ceremonia se preparó un corner con sombreros y paraguas chinos para que los invitados pudiesen resguardarse del Sol.

Pero aquí viene la anécdota! La lluvia quiso acompañarnos unos 5 minutos durante la ceremonia, exactamente en la entrega de anillos.

Así que por un lado, los paraguas chinos tuvieron un doble uso y por otro, es genial poder ver fotografías del enlace donde se aprecia fondos soleados, lluvia…han quedado preciosas.

Por otro lado, se colocaron abanicos en las sillas de la ceremonia y se repartieron durante el aperitivo, como detalle para los invitados del enlace. 

La suelta de casi 200 globos al finalizar la ceremonia quedó espectacular como se puede apreciar en las fotografías.

 Ferran y Cèlia estaban radiantes!

Durante la ceremonia hubieron muchas sorpresas, lágrimas de alegría y muchísima complicidad entre los invitados y Ferran y Cèlia. 

¿Qué te ha parecido?

Si te casas próximamente y quieres evitarte, esas idas y venidas, horas al teléfono, emails a proveedores consultando presupuestos…en definitiva, estrés previo a la boda.

Llámame!

Vestido novia: Jesús Peiró

Decoración floral: Flors Laguarda

Hotel Mas Solà

Fotografía: Masdeufotògrafs 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.