GIRONA WEDDING ROOM 

El pasado 5 de diciembre asistí invitada al “Girona Wedding Room” en la ciudad de Girona.

En esta tercera edición, llevada a cabo en el Hotel Double Tree Hilton Trip, se congregó a profesionales de diferentes sectores, los cuales presentaron propuestas totalmente personalizables y adaptables para cualquier tipo de celebración. 

En esta ocasión, tuve la oportunidad de conocer a Marta y Marga, de “Le papier events“, (Empresa consolidada en el asesoramiento, gestión, organización y ejecución de cualquier tipo de evento ya sea para empresa o para particulares), las cuales son las artífices del GWR y de otro tipos de eventos (Street Food Market Girona, Chic & Cheap, Sweet Fifties, etc).

También, y por fin! pude conocer en persona a Roser Martínez.

Con Roser nos conocemos a través de las redes sociales des de hace casi un año y es una apasionada de su trabajo, tal como ella se define “joyera creativa,  cuyos diseños son de un estilo muy particular para mujeres alejadas de los convencionalismos“. 

En esta edición GWR expuso su trabajo a través de maniquís reales, los cuales también lucían los vestidos de la diseñadora Imma Ponce. Diseñadora de vestidos con Esencia Mediterranea, con mezclas de algodón, blondas, chantillies i espectaculares blondas.  

Y repartidas por diferentes puntos estratégicos, encontrábamos las letras decorativas de ILALLUM que aportaban ese punto especial y mágico al evento. 

Recordarás que en el shooting que realizamos en Hostalric, Ilallum participó de la sesión de fotos que hicimos en el Centro Gastronómico Domus Sent Soví. Si te perdiste los post que publiqué, dale clic aquí y aquí

Como expositores participantes encontramos: Tu música Events, que amenizaron la velada;  Love Secrets, con artículos para adultos; Cymbeline Paris, con diferentes diseños de novia; Boudoir Fotografia, ofreciendo una fotografía muy artística y sensual; FotomatonGirona, alquiler de fotomatón para bodas y eventos; Diverfesta, ofreciendo multitud de servicios; Ganesha Travel, ofreciendo viajes a mida y especializados en Nueva Zelanda, Estàs convidat, papelería diseñada para eventos; …

En la terraza del hotel, la empresa Òpera Deco había preparado la presentación de una mesa junto a un carrito (que bien podría ser tanto de dulce como salados) y por parte de Cocktail Time disfrutemos de un delicioso cocktail con vistas a Girona. 

A nivel personal, la presentación de tocados de Maria Fort, su puesta en escena y los tocados me encantaron! 

Fotografías: Jair Rojas López

¿Qué te ha parecido la visita a la Girona Wedding Room?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.