Boda Jordi&Mirta

A finales de febrero, Mirta y Jordi, se pusieron en contacto conmigo ya que habían visitado el “Centro Gastronómico Domus Sent Soví” y habían decidido, que ese era el lugar ideal para llevar a cabo su enlace.

Así que quedemos para tomar un café y que me contaran todos los detalles. 

La fecha elegida era el 23 de Abril.

Día muy señalado e importante en Catalunya, pues es “nuestra diada” y se suele regalar rosas y libros. Así que era esencial, que las rosas y los libros estuvieran presentes en la decoración. 

La ceremonia se llevaría a cabo en el Museu de la Gabella d’Arbúcies. Ellos son de Arbúcies, y quisieron buscar un lugar con mucha personalidadpara llevar a cabo su ceremonia civil. Y era evidente, que el museo, reunía esas características. 

Posteriormente el convite se realizaría en el Centro Gastronómico Domus Sent Soví de Hostalric. Lo habían visitado por recomendación de unos amigos y les encantó. 

Y buscaban una boda personal, informal y sobretodo “pasarlo en grande” junto a los suyos. 

 

Los colores predominantes fueron el rojo y el dorado.

 

Los novios realizaron unos botecitos de “aromaterapia” personalizados, como regalo para sus invitados, y estos, antes de entrar en la sala, se les indicaba que tenían que “Buscar su Aroma”

 

Nada más llegar los invitados les esperaban dos buffets espléndidos. 

Por un lado podían disfrutar de una fresca cerveza artesana, de “La Selvaseria“, utilizando unos abridores molones de Superbritánico. Y por otro, ¿quien podía resistirse a una “coca sucada amb tomata” y un buen jamón?

 

Seguidamente los camareros iban sacando bandejas con el delicioso aperitivo que les había preparado el cátering formado por: Restaurant 4 VentsRestaurant El Panxu y Pastisseria Massinis

Como “Backdrop” de la mesa de los novios, utilizamos las letras LOVE en foil dorado y cada letra estaba sujeta por una guirnalda realizada con pequeños corazones de papel de libro antiguo. 

Y en la mesa, las iniciales con luz de Mirta y Jordi, le daban un toque especial. 

 

Ya que la metereología así lo quiso, el Photocall de la boda lo improvisamos en el interior del centro y reutilicemos la pizarra que en un principio daba la bienvenida a los invitados, de manera que así, saldría en las fotos. 

Este photocall tenía una doble función. Por un lado los invitados podían hacerse fotos divertidas en él con los artículos de fiesta que había, y por otro, utilizar la Polaroid Instax Mini8,  para dejar una genial foto instantánea como recuerdo en el Libro de Firmas de los novios.

Como detalles extra se ubicaron diferentes córners decorados y en los baños se preparó unos “Kits de Emergencia” de los cuales los invitados estuvieron encantados “de su existencia” !

Y no podía acabar el post sin mencionar a parte del team que ayudó a “Silvia&More” el 23 de Abril. 

Gracias Tania por tu apoyo y tu ayuda!

 

Fotos Sílvia Morenilla / Daniel Albertos

 

 

¿Qué te ha parecido nuestra boda de Sant Jordi?

 

Si necesitas ayuda para llevar a cabo tu evento, no dudes en ponerte en contacto conmigo! 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.