Boda Quim & Anna

Fue justo volviendo de vacaciones de Navidad, cuando Anna se puso en contacto conmigo para comentarme que quería que nos viéramos, se iba a casar próximamente y necesitaba ayuda con su boda. Lo principal, darle un toque natural y bucólico al día de su enlace. 

 

Anna y Quim, no querían “la boda típica”, sino querían vivir “SU FIESTA” junto con sus amigos y familiares, sin protocolos establecidos.

El lugar escogido , l’Era de Can Burgués . 

Masía del s. XVIII situada en un marco incomparable en la comarca de la Selva. 

 

Cuando te diriges en coche hacia l’Era, en ningún momento esperas encontrarte, tras su enorme portón de bienvenida a la finca, con semejantes vistas…te quedas…sin palabras. Es, espectacular.  

Como parte de la decoración, decidimos hacer unas flores gigantes para darle un punto de color a la magnífica pared de hiedra que preside esta zona de la masía. Y para que los invitados se situasen, unos postes con flechas llenos de indicaciones !

Uno de los puntos emotivos fue crear el “Bosc dels Records” (Bosque de los recuerdos).

Anna quería plasmar momentos únicos, divertidos, nostálgicos…llenos de buenos recuerdos con sus mejores amigos y familiares. Así que fotos impresas con esos mejores momentos estaban esperando a los invitados en la zona de Bienvenida.  

El Bosc dels Records

Por otro lado, se hizo partícipes a los invitados de un juego.

De una higuera colgaban listones de madera con palabras numeradas. Y cada invitado y/o familia debía elegir uno y posteriormente engancharlo en un tablón…Una vez se acabó el juego, podían leer un emotivo mensaje que habían dejado los novios para ellos.  

En una zona de paso, situada en el interior de la masía, pusimos un córner dónde los invitados podían “dejar un mensaje en la botella“, de esta manera substituíamos el típico libro de firmas por algo, un tanto más personal  y original.  

 

El catering encargado del enlace fue “Les Magnòlies“. 

El día del enlace tenía otra nota muy, muy importante. Y es que Adrià, el hijo de la pareja había hecho esa semana un añito. Así que había otro gran motivo de celebración ! 

Situamos en la zona de los niños una mesa dedicada en exclusiva para él. Con un gran número 1 hecho de madera por el abuelo paterno, unas preciosas fotos, una guirnalda hecha con mucho cariño por una amiga de Anna, una corona para el rei de la casa y la base de madera , a la espera del gran pastel . 

Arreglos florales: Floristeria Sant Miquel 

Fotografías: Jair Rojas / Teresa Casademont / Sílvia Morenilla

Gracias al “team”, Tania y Jair por vuestro trabajo en este gran enlace! 

¿Y tú, cómo quieres vivir TU GRAN DÍA?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.