Septiembre, el mes de los nuevos propósitos

Empiezo el artículo con una fotografía de la boda de Jordi&Mirta, del pasado 23 de abril realizada por el fotógrafo Daniel Albertos.

Por que, dejando de lado que salimos guapísimos! Refleja un momento de felicidad para mi muy importante. 

La felicidad del amor por el trabajo que hago.

No voy a negar que emprender, sobretodo en este país (entre la “burrocracia” que no ayuda para nada y la reticencia de algunas personas a no valorar el esfuerzo de los emprendedores) cuesta mucho.

La verdad no es nada fácil. Y si a eso le añades tener días malos, como persona humana que soy, pues te entran ganas de tirar la toalla y volver a la zona de confort. 

Es por eso que le doy tanta importancia a esta fotografía y las que añado a continuación, para que me recuerde en esos días malos, lo que disfruto cuando estoy de lleno en un evento, asesorando a una persona o con mis momentos creativos. 

Es genial ver en perspectiva todo lo que consigues, lo bien que te sientes trabajando de lo que quieres y lo mejor de todo, la gente tan impresionante que conoces, tanto clientes como profesionales

Así que valorando todo en general, ahí van mis NUEVOS PROPÓSITOS !! 

 

1. “Don’t Stop” y seguir adelante. Seguirá habiendo “horrible days” pero en general, vale muuuuucho la pena ! 

2. Cambio de imagen de la web. Ya sabes, a tod@s nos va bien un cambio de look. 

3. No trabajo gratis!  Me gusta mucho mi trabajo, pero para nada es un hobbie. Es mi trabajo. Ni me regalan la gasolina cuando me desplazo, ni las llamadas a proveedores son gratuïtas… y si tengo que darle a mi coco para generar ideas, eso también supone un gasto. Esto quería matizarlo por que hay gente que aun no lo tiene muy claro 😉 

4. Quiero rodearme de los mejores. Así que seguiré asistiendo a eventos para conocer profesionales de diferentes sectores, colaboraré con ellos y aprenderé de ellos. Y si tu eres profesional y tienes la misma inquietud, ¿en qué quieres que trabajemos juntos? 

Y hasta aquí, mi momento de sinceridad.

Es lo que tiene septiembre, llamado de otro modo, “El lunes del año”.

En el que toca valorar lo vivido y planificar lo que queda por vivir !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.