Girona Wedding Breakfast

¿Un evento personalizado en Girona para novias? Junto a Estàs Convidat, lo hicimos realidad!

Hacía unos meses, durante una visita a una feria de bodas en Barcelona, caímos en la conclusión, que todos los eventos personalizados para parejas, novias e incluso para profesionales del sector de las bodas se llevaban a cabo en la ciudad condal.

Y no es que esté mal, por supuesto…Pero nosotras que somos unas enamoradas de nuestra querida Girona, no entendíamos, por qué no se hacía nada al respecto en ella. Y así fue como nos planteamos el reto. ¿Y si lo hacemos nosotras? Por qué no organizamos un evento, para novias, totalmente personalizado?

Y así fue cómo la idea empezó a gestarse.

Teníamos claro que no queríamos organizar una feria. Lo que sí queríamos, era crear un evento especial donde ofrecer, la posibilidad a novias y/o parejas asistentes, un espacio en el cual poder resolver sus principales dudas respecto a la organización de su boda.

Pero de un modo muy distendido. Del mismo modo que llevamos a cabo nuestras reuniones con las parejas. Sentados y disfrutando de un café.

Así que decidido! Íbamos a crear un desayuno especial. Y el nombre no podía ser otro que, Girona Wedding Breakfast.

Lo principal para nosotras era el emplazamiento. Necesitábamos un espacio singular, con mucha personalidad y que crease empatía con el concepto de “boda personalizada”.

Así fue como decidimos proponerle a Cèlia y Marc, de Antic & Chic, si les gustaba la idea de que el Girona Wedding Breakfast se llevase a cabo en su taller showroom.

Entrar en Antic & Chic es quedarse con la “boca abierta”, es un acto reflejo que no se puede evitar…y en el momento que nos dijeron que sí, para nosotras sonó como el “sí quiero” de nuestras parejas.

Buscamos la fecha, y listo!

Invitamos a las novias al Girona Wedding Breakfast el 4 de febrero, a las 10h de la mañana, en Antic & Chic.

A medida que iban llegando nos presentábamos y así iban conociendo quién había detrás del GWB, Y una vez comenzó todo, creemos que es mejor que lo veas con tus propios ojos…

 

 

Cabe mencionar, que no hubiese sido como fue, sin los colaboradores tan geniales que apostaron por nosotras en esta edición (sí sí,digo “esta edición” porque ya tenemos planes para la siguiente ).

Arrels Produccions se han encargado de las fotos y próximamente un vídeo, que nos va a dejar alucinados a todos, estamos convencidas.

Cymbeline Girona, nos cedió un vestido de su colección para exponerlo.

Light & Wood, iluminó el GWB con la calidez de sus iniciales hechas en madera

El Raconet Dolç, regaló a las asistentes una pop cake e hizo unas iniciales de galletas, preciosas y buenísimas.

Tu Musica Events, nos emocionaba cada vez que tocaban alguna melodía durante el evento.

Ganesha Travel, dejaron constancia porque son tan buenos agentes de viajes, lo han vivido y a través de su experiencia, asesoran personalmente a sus clientes.

Massinis, nos deleitó con sus dulces y su pastel.  

Palau Càtering, puso la nota salada ofreciendo aperitivo en forma de piruleta para el evento.

Linda, que nos puso el toque vintage ofreciéndonos sus zumos.  

Maria Fort, no dejó indiferente a nadie. Sus tocados son únicos y preciosos y su simpatía totalmente contagiosa.

Lilart, nos cedió diferentes ramos de novia, para que estas pudiesen ver “in situ” el sinfín de posibilidades que tienen.

Uohop, cedió unas coronas de flores preservadas, para novias bohemias.

Y los colaboradores que ofrecieron descuentos u otro tipo de regalos para las asistentes que los contraten para su evento: La Xurroneta, Mas el Martí, Light & Wood, Jardins el Roquer, Nummulit Jewels.

Gracias a todos!!
Esperamos que disfrutes del post, tanto como nosotras organizando el Girona Wedding Breakfast y comentarte que si no tuviste oportunidad de asistir y necesitas asesoramiento para tu boda y/o evento, cuentes con nosotras para hacerlo realidad!

2 Comments

Post a Comment