II Edición Girona Wedding Breakfast

A menos de 3 meses de la primera edición del Girona Wedding Breakfast y lo volvimos ha hacer. Junto a Estàs ConvidatAbelia i Mel y Arrels Produccions hicimos realidad la seguna edición. Esta vez el lugar escogido, un espacio con toque industrial dentro de la universidad ERAM.

 

Beatriz Natmar asesoró a las novias sobre las múltiples posibilidades que tiene una corona o diadema.

Sus piezas son únicas, delicadas y con una elegancia sublime. Están realizadas con seda natural y son totalmente personalizadas. También sorprendió a las asistentes comentando que puede realizar complementos como cinturones, ramilletes pulseras (toque ideal para las damas de honor)…piezas totalmente artesanales.

 

Raquel Maspoch, de Abèlia i Mel, fue la artífice de decorar el espacio dónde llevamos a cabo el Girona Wedding Breakfast con la gama cromática que habíamos elegido (verdes y crudos). Y tal y cómo puedes comprobar en las fotografías, quedó increíble!

Posteriormente asesoró a los asistentes sobre conceptos a tener en cuenta como diferenciar qué flores hay en cada estación del año, con qué tiempo de antelación hay que ponerse en contacto con el profesional florista y la importancia de la olor de las flores escogidas para el día de su boda.

 

 

La pausa café sirvió a los asistentes para degustar del delicioso desayuno que nos ofrecieron Oh Mama Pastisseria y Pastisseria Massinis.

 

Mientras se llevó a cabo el desayuno pudieron conocer al resto de profesionales que colaboraron en el Girona Wedding Breakfast, dónde les asesoraron sobre sus productos, servicios…e incluso hacerse fotografías con el Espejo Fotomatón y The Click Box !

 

Y llegó el turno de Eduard, de Càtering Palau. Resolvió dudas respecto menús, buffets…lo positivo y negativo de los “showcooking”. Su dilatada experiencia en el mundo de la hostelería y frente al Càtering Palau dio mucho de sí en esta edición del Girona Wedding Breakfast.

 

Cymbeline Girona cedió de nuevo uno de sus preciosos diseños y no había mejor manera de exhibirlo que colgándolo de una de las súper ventanas del espacio.

 

La revista Casar-se a Catalunya quiso acompañarnos en esta edición y las novias asistentes lo agradecieron mucho!

 

 

 

Nummulit Jewels sorprendió a las presentes realizando un sorteo de uno de los anillos que ella con tanto mimo realiza artesanalmente.

 

Para finalizar Cristina, de Estàs Convidat, y yo comentemos lo positivo de invertir en los servicios de una Organizadora de Eventos o tan mencionado en la actualidad, Wedding Planner.

Si te perdiste la segunda edición del Girona Wedding Breakfast, te acabas de comprometer y eres consciente de todo lo que se te viene encima con tu boda, “don’t panic”!

Contacta con nosotras y conseguirás disfrutar de todo el proceso de la organización y olvidarte de los nervios que conllevan los preparativos de tu gran día.

Queremos agradecer la colaboración del resto de colaboradores, que no estuvieron presentes, los cuales también forman parte ya del Club Girona Wedding Breakfast.

Selfpackaging, ofreciendo un descuento en su web.

Tot d’Abella, regalando a cada asistente un botecito de miel totalmente personalizado para el evento.

Mas el Martí, ofreciendo una gran promoción para los que contraten su espacio.

La Xurroneta, ofreciendo un descuento por la contratación de sus servicios.

Can Dansa, ofreciendo una gran promoción para los que contraten su espacio.

Light&Wood, ofreciendo un descuento por la contratación de sus letras.

Enepe Zapatos, ofreciendo un descuento en su web.

Wood love 7 de Tul, ofreciendo un descuento en su web.

 

 

Fotografía: Arrels Produccions

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.