TRATAMIENTOS DE BELLEZA PREVIOS A TU BODA

Los meses previos a tu boda los tratamientos de belleza son un punto a tener muy en cuenta para lucir radiante tu gran día.

Para ello, nos hemos ido a informar al Centre Oxigen de Barcelona donde Patricia Cuenca, Directora Técnica de Oxigen, nos da las pautas a seguir para que estés espectacular el día de tu boda.

 

 

En pleno corazón de Barcelona se halla Oxigen, un reconocido centro de estética, donde su distinguida clientela disfruta de un genuino refugio de paz donde cuidarse, relajarse y evadirse de la rutina diaria.

 

 

¿Cuanto tiempo lleva el Centro Oxigen Barcelona en activo y qué tipos de tratamientos ofrece ?

Cómo Oxigen, lleva abierto 23 años, pero Estrella Pujol abrió su primer centro hace más de 30.

La oferta de tratamientos que ofrecemos es muy variada.

Masajes: Fisioterapia, deportivo, circulatorio, relajante, drenaje linfático…

Tratamientos corporales: Realizamos tratamientos totalmente personalizados (se programan las sesiones en función de la evolución y necesidad del cliente en cada momento), se combina terapia manual con una gran variedad en aparatologia y con los las últimas novedades tecnológicas que se pueden encontrar en el mercado. Se asesora y reeduca en dietética y nutrición, para promover hábitos saludables y se realizan dietas personalizadas en caso de que el cliente deba disminuir de peso. Se aconseja sobre nutricosmética y homeopatía. Se aplica mesoterapia homeopática para trabajar de forma más intensa en las zonas más necesitadas (con celulitis, grasa localizada, flacidez…).

Tratamientos Faciales: En primer lugar se realiza un buen diagnóstico para poder aplicar el mejor tratamiento a cada caso, al igual que en el resto de tratamientos, siempre son personalizados y adaptados a la necesidad de cada momento y cliente. Se combina lo último en tecnología con alta cosmética y tratamiento manual. Contamos con gran variedad de opciones, si necesitas información de algo más concreto, ya me dices…

Depilación láser

Tratamientos de medicina estética (rellenos, Bótox, hilos, peelings, manchas…)

Esclerosis vascular

Micropigmentación

 

Los tratamientos más demandados son los corporales y faciales en general, aunque se trabajan ambos durante todo el año, toman más importancia los corporales en verano y los faciales en invierno.

 

 

¿Entre vuestra clientela, atendéis a muchas novias?

Sobretodo en primavera/verano sí que notamos un aumento en la demanda de cuidados para ese día tan especial.

¿Cual es la mayor preocupación de las novias cuando vienen a vuestro centro?

Pues no puedo generalizar, pues cada novia tiene inquietudes distintas, pero sí que puedo comentar que todas tienen como objetivo final lucir un aspecto relajado, una piel luminosa y sin granitos. En cuanto a corporal conseguir una piel radiante, hidratada y ligeramente bronceada.

¿Qué tipo de tratamientos les aconsejáis?

Siempre aconsejamos en función de las necesidades y gustos de cada novia. Pues no hay dos iguales

¿Con cuantos meses de antelación deben realizarse los tratamientos?

El timing dependerá de los tratamientos que se hayan programado. Si se hace un tratamiento corporal y hay necesidad de reducir peso, recomendamos que nos visiten al menos con 6 meses de antelación para poder planificar con tiempo. Para el facial si es una piel que no tiene muchos problemas, recomendamos hacerlo con un mes.

¿Y para los días previos, aconsejáis que lleven a cabo algún otro tratamiento?

Como tratamientos que consideraríamos mínimos de facial son higiene facial con hidratación al menos 15 días antes y ideal Prolift de Carita para el dia antes. Y de corporal un peeling con hidratación la semana anterior y el día antes un buen masaje relajante.

 

Muchísimas gracias a Patricia Cuenca y al Centre Oxigen por sus recomendaciones.

 

 

Y ahora que hemos aclarado dudas,

¿Qué tipo de tratamiento o tratamientos te vas ha hacer previos a tu boda?

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.