UNIVERSO L’AVETIS

El universo L’AVETIS es tradición y exclusividad dentro de la alta costura. Y sus vestidos únicos reflejan el amor y la pasión por la calidad con la que trabajan.

 

Naciendo en 2015 con el propósito de ofrecer  vestidos originales a novias diferentes, made in  Barcelona, sus fundadores ya contaban con una larga experiencia familiar dentro de las exigencias y la exclusividad que requiere la alta costura.

Lala, su diseñadora creció entre patrones, tejidos y máquinas de coser. Por este motivo y como no podía ser de otra manera, ella siempre será las manos, la mente y el corazón de L´ AVETIS.

 

Todas las colecciones se caracterizan por una firme apuesta en la  producción artesanal y las  piezas exclusivas confeccionadas a medida. ¡Es decir, nunca va a haber dos vestidos iguales! Fusionando los  tejidos no convencionales con la  comodidad.

 

 L’ AVETIS  propone diferentes estilos para complacer tanto a las   novias  más  sofisticadas  como a las más  bohemias.
Para esta temporada 2018   presenta  su nueva colección denominada Vintage Revival.  Un halo al romanticismo de otras épocas. Es la recreación de una cita entre costuras con la máquina del tiempo.


Siendo una colección de 30 diseños que continúa reinventando todos sus estilos, L’ AVETIS  apuesta esta vez por sutiles y delicados bordados combinados con tejidos todavía más nobles y naturales, faldas vaporosas y pronunciados escotes en la espalda ideales para una mujer versátil mediterránea  cosmopolita.
¡Son espectaculares!

 

Muchísimas gracias L’AVETIS por vuestra atención y vuestro tiempo. 💙

 

El atelier l’AVETIS lo encontrarás en Carrer de Santa Àgata, Barcelona. También puedes consultar los puntos de venta clicando aquí.
Es imprescindible que pidas cita previa llamando Teléfono: 933 60 65 36 o por WhatsApp: 600 01 47 15
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.