BODA NÚRIA & XAVIER

A Núria y Xavier los conocimos en la 3era edición del Girona Wedding Breakfast que realizamos en la Masia Can Dansa el pasado noviembre del 2017.  Asistieron para poder asesorarse, ya que ya habían comenzado con la organización de su boda, pero habían llegado a un punto, en que no sabían cómo seguir.

 

Ella, doctora, él, informático, y los dos son una pareja súper sencilla, amable y risueña.

 

Después de participar en el GWB nos contactaron para tener una reunión ya que se encontraban perdidos y se les había hecho todo”una montaña”. Así que necesitaban que les asesorásemos durante los próximos meses sobre cómo seguir,  y que coordináramos su gran día para así ellos, despreocuparse de todo y disfrutar como los que más.

 

 

Su boda tenía que respirar su magia.

 

Así que por un lado Núria, apasionada del Origami, realizó figuras de grullas con las que se decoró, la puerta antigua en la zona de la ceremonia a modo de cortina, otras se pusieron por diferentes zona de la sala y además, realizó una para cada invitado a modo de detalle en la zona del banquete. Por otro lado, Xavier, apasionado del cine se encargó de la banda sonora de su gran día. Des de la música que sonó durante la ceremonia, hasta las entradas de los diferentes platos durante el banquete, inclusive la música para el baile. De la banda sonora crearon un CD y  junto con pequeñas crassas era otro de los detalles para los invitados de a su boda.

 

 

 

 

 

 

 

Para el día de su boda, los metereólogos predijeron la entrada de una “ciclogénesis explosiva” (vamos, que iba a llover sí o sí). Pero la lluvia no fue ningún impedimento para que su boda fuese mágica, emotiva y divertida. Tal fue así, que días antes les propuse a los novios que tuviesen a punto unas botas de agua para su boda y con esta idea, cámara de fotos y paraguas en mano, salimos al exterior de Can Dansa para hacer fotos súper divertidas debajo de la lluvia.

 

 

Durante el banquete fueron muchas sorpresas las que habían preparadas y solo nosotras, las wedding, las conocíamos todas!

Xavier tocó su guitarra en directo, por primera vez a Núria. Los familiares junto con los amigos pasaron un vídeo a los novios muy emotivo, les hicieron juegos, regalos sorpresa…

Fue una gran boda. De verdad os lo digo. El buen feeling de las amistades y familiares cómplices, la alegría de los invitados y sus felicitaciones, el trabajo en equipo junto con los demás profesionales implicados. Y ellos, Xavier & Núria, pareja de cine los cuales nos ven así ❤️:

“Quan va arribar el moment de planificar el nostre casament, tot ens va semblar una muntanya. Així que vam aprofitar l’esdeveniment de Girona Wedding Breakfast que a més es duia a terme a la masia que havíem escollit per a celebrar la cerimònia. Allí ens van informar i assessorar de tot el que ens venia al damunt els propers mesos. Si bé ja havíem plantejat la opció de tenir la figura del wedding planner el dia de la cerimònia, allà vam adonar-nos que era imprescindible al llarg de tot el procés i no només el dia en qüestió. Ens vam posar en contacte amb la Silvia i la Cristina, les organitzadores de l’event. Des del primer moment ens van ajudar amb tot. Ens van assessorar, ens van fer tenir en compte coses que se’ns havien passat per alt, van coordinar tots els nostres proveïdors i, potser el més important, ens van ajudar a crear el casament que teniem al nostre cap, per més boges que fossin les nostres idees. Arribat el dia del casament, amb el guió a la mà, van coordinar i organitzar tots els convidats i totes les sorpreses que s’anirien succeint al llarg del dia. I ni la pluja que va caure des de primera hora del matí, ni la caiguda de la llum instants abans de la cerimònia, va fer que perdessin els nervis o la professionalitat. Vam contractar un equip de wedding planners per a que coordinessin el dia del nostre casament i ens vam endur a dues coachs, somiadores, animadores i grans professionals”.  Xavier i Núria.

Y para que conste, aquí tenemos la “photo finish” 😆

“No em mateu! però aquesta foto l’havia de posar, sí o sí! 😉”

 

Aquel día nos rodeamos de grandes profesionales los cuales entre todos, hicimos de este día, el gran día de Núria & Xavier ❤️

Espacio: Masia Can Dansa / Decoración: Light & Wood / Florista: Abèlia i Mel / Fotógrafos: Waldo Produccions / Cátering: Idilium / Música: Costa Brava DJ

 

Las fotos están hechas por mi, menos la última que la hizo Xavier 😆.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.