RINCÓN INFANTIL EN TU BODA

Cuando organizas tu boda debes tener siempre presente a los más pequeños. Es esencial prepararles una zona destinada para ellos. Para que puedan jugar, entretenerse y se diviertan, como los que más, durante vuestro gran día.

 

 

Siguiendo el hilo conductor de vuestro gran día, ya sea por qué habéis elegido una temática concreta o por que os guiáis básicamente por una paleta de colores, diseñar el Rincón Infantil de vuestra boda dentro de la misma línea en cuestión de decoración. 

 

 

Es importante saber de antemano el número  de “peques invitados” que habrá en vuestra boda. De este modo podréis valorar si hace falta la contratación de un monitor, el lugar dónde ubicar su Rincón Infantil, la compra de chuches y/o dulces, etc.

 

Teniendo presente la edad de los “peque invitados” podéis planificar diferentes actividades o juegos. Unas plantillas que puedan pintar y después regalaros, un córner con tipis y juegos de construcción, un proyector con un vídeo o karaoke, etc.

 

 

Otra propuesta es que le tengáis preparada una mesa de dulces “Sweet Table” y un córner con bebidas. Todo para ellos solitos. Y no os olvidéis de hacerles un detalle de agradecimiento del mismo modo que se les hace a los mayores. ¡Alucinarán!

 

 

 

 

O si lo prefieres…

¡¡TE LO ORGANIZAMOS NOSOTR@S!!

 

 

 

 

Organización: Mamma Decora y Silvia & More

Colaboradores:

L’Era de Can Burgués / Sara Cuadrado / The Hayati Bakery / Oh Mama Pastisseria / Abèlia i MelLight & Wood / Mistermissparty / Mundotipis / Linda Limón / Cátering Can Llach / DPunt / Balloons and Party VLC

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.