“Ese momento en el que cierras los ojos y la sonrisa se te ilumina imaginando ese día, tu día”

Sílvia Morenilla

Así creamos nuestros eventos para ti.

Des de una fiesta íntima para sorprender y dejarte sorprender, hasta la organización de un gran evento, vuestra boda.

Tú tienes la idea, nosotr@s la hacemos realidad
Organización de la boda

La organización de un evento o de una boda incluye: el asesoramiento personalizado, la búsqueda de los mejores proveedores adaptados a tu presupuesto, la planificación y la coordinación para que tu día, lo disfrutes y lo vivas sin preocupación alguna.

¡SÍ, QUIERO!
Necesitas un “director de orquesta” (Coordinación)
Coordinación de la boda

Te encuentras en ese momento en el que te has encargado de la organización de tu evento o de vuestra boda, pero necesitas que alguien lo dirija, que alguien lo coordine y así poder disfrutarlo. Deléganos esta tarea y olvídate de los nervios.

¡SÍ, QUIERO!
Imprime tu personalidad
Decoración de la boda

Es tu boda, es tu día, y quieres que éste sea un reflejo de cómo eres tú, con qué te sientes identificad@ o con qué disfrutas. Pondremos sobre la mesa todas las posibilidades y nos encargaremos de que tu gran día, sea tal y como siempre lo has imaginado.

¡SÍ, QUIERO!
Asesoramiento

Tienes dudas sobre dónde dirigirte a buscar proveedores, o tienes la cabeza llena de ideas sobre la decoración de tu boda pero ninguna tiene sentido? El servicio de asesoramiento te ayudará a hacer de filtro y poder tener un guión al cual recurrir en todo momento.

¡SÍ, QUIERO!